martes, 30 de mayo de 2017

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO. JPP

Hola compañeros, os voy a hablar sobre el libro que me he leido.
El libro se llama: "Perdona pero quiero casarme contigo". Su escritor es Federico Moccia.
Este libro es la segunda parte de "Perdona si te llamo amor "
Es una novela romántica. Su nombre original es "Scusa ma ti voglio sposare" ya que su origen es el italiano.

Este libro tiene muchos capítulos, estos van cambiando, es decir, el primero relata una historia y el segundo cuenta otra historia, así siguen hasta que vuelven a continuarla.
Hay muchísimos personajes por lo que si me pongo a enumerarlos... tardaría bastante tiempo.
Pero diré los personajes que más me han transmitido:

Álex, Niki (novios) y Guido.
En este capítulo Alex y Niki tenían pensado casarse, pero apareció Guido y empezó a conquistar a Niki, esto les ocasiona problemas por lo que pone en peligro su relación.
Cada capítulo, como ya dije antes, cuenta una historia diferente, por lo que es difícil de explicar más detalladamente.
Este libro me ha gustado mucho ya que me gusta mucho leerlo, porque me satisface leer las novelas románticas y ver que al final todos acaban enamoradísimos.
Se lo recomiendo sobre todo a las niñas de aproximadamente 13,14 y 15 años ya que a esa edad nos gusta más leer este tipo de novelas.
Espero que os haya gustado mi reseña. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.