sábado, 10 de diciembre de 2016

la primavera

BUENAS TARDES A CONTINUACIÓN OS VOY A ENSEÑAR MI TRABAJO SOBRE LA DESCRIPCIÓN DE ESTE CUADRO LLAMADO LA PRIMAVERA DEL PINTOR JEAN MARC .
Al fondo podéis observar el cielo de color azul un poco nublado , unas montañas de color azul oscuro y algunas de color verde , son muy elevadas y puntiagudas .En el centro una casa humilde y familiar de color blanco y tejados rojizos con grandes ventanas de color azul . A la derecha encontramos otra casa más pequeña que la anterior también de blanco , con tejados rojizos . En primer plano observamos unas inmensas praderas con rosas de color amarillo , con un largo camino que a su vez encontramos hierba de colores vivos .
El cuadro me transmite frescura y tranquilidad .Me recuerda esos días de primavera en el que voy con mi familia al campo , y corro con los prados llenos de arboles frondosos y flores preciosas . Elegí este cuadro por sus colores alegres , ya que derrocha la alegría que tengo yo :)
La alegría que tiene este cuadro , me da la sensación de que este sábado será muy divertido y emocionante . Regresaré a clase el lunes con la misma alegría de siempre . FELIZ SABADO :)


1 comentario:

  1. Rocio tu descripción me parece muy bonita y sincera, este cuadro refleja tu personalidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.