miércoles, 21 de diciembre de 2016

                                       LOS JARDINES DE MONET




Entre los jardines de Monet es un cuadro que representa a un paisaje en el que se veía un impresionante y magnífico puente en primer plano .
A los lados hay unos grandes y frondosos árboles . Inmediatamente atrae mi atención las cristalinas y serenas aguas del pequeño lago , donde encima de ellas hay pequeñas flores rosas , también se me a olvidado decir que hay un gran y bello sauce llorón . Al fondo al terminar del pequeño lago se ven unos arbustos y más árboles .Por último, se ve una pequeña parte del cielo azul celeste que apenas se ve porque los árboles lo tapan .Me da la sensación de que es un lugar bonito , bello y tranquilo en el que casi se pueden oír los pájaros cantar , me trasmite paz y nostalgia porque me recuerda cuando era niña y salía corriendo por el campo . Me ha encantado recordar mi infancia alegre viendo y intentando describir este magnífico cuadro.



DESCRITO POR SONIA HISPANO PONCE 2´D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.