sábado, 10 de diciembre de 2016

MI DESCRIPCIÓN

Resultado de imagen de paisaje decorativo campesino jose raul rodriguez
Voy a describir un paisaje rural.
En primer lugar como podéis ver es una calle agradable y silenciosa , las paredes son blancas con flores coloridas a la derecha y a la izquierda, con colores intensos (violetas, anaranjadas y amarillentas), las casas son bajas y antiguas le dan un aspecto tranquilo.El suelo es de adoquines grises .
Al final de la calle se percibe una catedral sencilla, detrás una montaña redonda y verde .
el cielo es azul con nubes blanquecinas .
para finalizar os voy a explicar lo que me llamo la atención y lo que  me transmite , me llamo la atención por sus colores intensos y me transmite paz y tranquilidad. 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO . 

2 comentarios:

  1. Este es el cuadro que me ha gustado más y tambien la descripcion que mas me ha gustado, porque me parece bonita y una descripcion bien resumida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.